Servicios

Makana Comunicación Estratégica es una consultora argentina en la que trabajamos con pasión y compromiso tanto a nivel local como regional.

Somos profesionales de los medios, con amplia y variada trayectoria en ellos, que un día nos dimos cuenta de que, además de adorar contar historias con formato periodístico, teníamos un don: un ojo clínico para encontrar la noticia, y determinación para crear los puentes necesarios para que esa noticia llegara a los medios.

Así, unimos todas nuestras pasiones y conocimientos en las áreas de las relaciones públicas, el periodismo y la generación de contenidos en general, para desarrollar la estrategia de comunicación necesaria y a medida para que las instituciones y empresas que llegan a nosotros, cualquiera sea su ubicación geográfica, puedan lograr la visibilidad y posicionamiento que buscan en los medios más acordes a sus intereses.

Nosotros somos el puente: creamos los canales adecuados que nos permiten llegar a los destinatarios de nuestra comunicación, así como su imagen e identidad. Trabajamos en y con medios online y offline, y hablamos el idioma de hoy, creando contenido que se ajusta a los parámetros de Internet, para que nuestros clientes siempre se encuentren entre las mejores opciones de búsqueda.

Nuestros servicios:

  • Prensa y Relaciones Públicas: nos especializamos en el posicionamiento tanto de empresas y marcas como de ejecutivos. Hacemos que los medios hablen de vos. Le damos visibilidad a tu proyecto.
  • Content Factory: nuestra área de desarrollo y creación de contenidos ofrece una amplia gama de opciones a medida de cada cliente.
  • Social Media: asesoramos sobre los mejores canales y estrategias para tener visibilidad en las redes sociales, y armamos las campañas para hacerlo posible.