Consultora dedicada a las Relaciones Públicas y Comunicación

Somos una consultora joven, con un staff de profesionales con acreditada y sólida experiencia en las diferentes ramas de la comunicación. Por eso podemos ofrecer un servicio 360°, integral, con asesoramiento personalizado para que el cliente encuentre la mejor opción para posicionar y difundir sus servicios.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario que comparte una visión estratégica del uso de los diferentes medios y canales de comunicación. Con esa visión trabajamos día a día para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

Somos apasionados de la comunicación y conocemos el mercado a la perfección porque somos parte de él, y de la suma de esa pasión y esa experiencia surge nuestro compromiso con lo que hacemos.

Creamos contenido atractivo para que los servicios de nuestros clientes lleguen a los medios y a la sociedad. Hacemos seguimiento personalizado de nuestro trabajo y ponemos toda nuestra creatividad al servicio de quienes confían en nosotros, para asesorarlos de la mejor manera y alcanzar los objetivos propuestos, tanto en materia de comunicación externa como interna y digital.

Debido a todo esto, tenemos el conocimiento y la experiencia que nos permiten crear las mejores estrategias  360° para lograr el posicionamiento y la permanencia  de nuestros clientes en los medios de comunicación, las redes sociales  y otros canales digitales, que llegan de manera directa e interactiva al usuario.

Amamos lo que hacemos y eso siempre da buenos frutos.

Verónica Salatino | Directora de Makana Comunicación Estratégica 

Soy Licenciada en Comunicación Social (UBA) y ejerzo el periodismo desde hace 20 años.  Entre otrosmedios, pasé por Radio Cultura, Radio Nacional, Yahoo!, Diario Clarín, La Nación, y Diario Perfil. En varios de estos medios, todavía sigo colaborando.

También me especialicé en la creación y edición de revistas y plataformas digitales institucionales y a medida para diferentes marcas nacionales así como global brands.

Además, fui convocada en varias oportunidades por medios extranjeros: Yahoo! en Español y la revista  Florida Style, de Miami, entre otros.

Fui editora para el área de monetización de Yahoo!,  y fui convocada por It Click, del grupo Cisneros Interactive, para dirigir los contenidos digitales, que distribuyen en los medios online más importantes de América Latina.

Desde hace 4 años soy directora de Makana Comunicación Estratégica, desde donde ayudamos a las empresas a entrar en contacto con los medios, los asesoramos acerca de sus estrategias de prensa, mejoramos su comunicación interna, y creamos contenidos pensados para darles el posicionamiento y la visibilidad que necesitan.